6 de Octubre 2007 En el Foro sol de Mexico D.F.







Sabado 6 de octubre, son las 8:20 pm aproximadamente y empieza a escucharse Song to the siren, todos sabiamos el significado y los gritos no se hicieron esperar, empieza luego el estanque y contra todos los pronosticos no sufri un infarto jajaja. despues de esperar 10 años o mas por fin escuchaba a mis idolos cantar en vivo, algo que pense que jamas podria ver sin embargo ahora estoy ahi y parece un sueño, a pesar de estar en la parte de atras seccion verde b podia verlos en la pantalla y escuchar ese sonido impresionante, cante cada una de las frases de todas las canciones, y cada una me emocionaba y salte y grite a mas no poder, fue la mejor noche de mi vida, aun con la emocion me di unos segundos entre cada canción para ir anotando las que tocaban, y aunque este completamente feliz ya que en esta ocación tocaron Flor venenosa, todos excelentes, seria increible que nuestra esperanza de regreso se confirmara. en fin felicidad total, no imagino como se va a poner en España, amigos disfrutenlo al máximo.

No hay comentarios: