22 de Septiembre en Buenos Aires, Argentina




Héroes del Silencio celebró en la madrugada del viernes al sábado el segundo de los conciertos de la gira de su regreso, en un concierto ante más de 30.000 personas y que sirvió para abrir en Buenos Aires el macrofestival de rock Pepsi Music. El recital, pese a contar de nuevo con problemas técnicos, fue acogido con entusiasmo por los miles de fans de la banda española.
El tirón del grupo zaragozano en tierras argentinas es evidente, ya que actuó en solitario, por la gran convocatoria de público, frente a las jornadas con varias bandas que completan un festival en el que, hasta el 2 de octubre, reúne en la ciudad a bandas como los mexicanos Café Tacuba y Molotov, el estadounidense Marilyn Manson, o The Wailers, y los Black Eyed Peas, entre otros.
El concierto, que duró aproximadamente dos horas.
El regreso de Héroes del Silencio, tras diez años de separación, está siendo realmente exitoso. Serán solo diez conciertos pero va a merecer la pena. La próxima parada es Monterrey, en México, donde los Bunbury, Valdivia, Andreu y Cardiel actuarán el día 25. Después les espera Los Ángeles (día 28) y la Ciudad de México (4 y 6 de octubre).
Citas americanas que precederán a su salto a España, donde les esperan legiones de seguidores para cuatro conciertos en los que ya no quedan entradas. Así, Héroes serán las grandes estrellas de las fiestas de su ciudad, Zaragoza, con dos conciertos los días 10 y 12 de octubre. Sevilla, el día 20 y Valencia, el 27, serán Sevilla, y el día 27 ofrecerán su último concierto de esta gira en Valencia.
Una gira que quedará inmortalizada en un disco que grabarán en vivo durante los diez conciertos, el cual saldrá a la venta en España a finales de este año.
00. Song to the Siren01. El Estanque02. Deshacer el Mundo03. Mar Adentro04. La Carta05. Sirena Varada06. Bendecida07. Opio08. La Herida09. Fuente Esperanza10. Apuesta por el Rock`n Roll11. Héroe de Leyenda12. Con Nombre de Guerra13. No Más Lágrimas14. Nuestros Nombres15. Oración16. Entre dos Tierras17. Maldito Duende18. Iberia Sumergida19. Avalancha20. El Mar No Cesa21. Tumbas de Sal22. La Chispa Adecuada23. Tesoro24. Malas Intenciones25. En Brazos de la Fiebre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

Anónimo dijo...

wala pulos imo blog.