Alan Boguslavsky (Guitarra)

· NOMBRE: Alan Boguslavsky

· FECHA DE NACIMIENTO: 18-V-19

· LUGAR DE NACIMIENTO: L. A. (California)

· COLOR DE PELO: Rubio

· COLOR DE OJOS: Verdes

· ALTURA: 1.73 m

· INSTRUMENTO: Guitarra
Nace en Los Ángeles (California) pero pasa toda su vida en Ciudad de México. Un primo le enseña a tocar "Hotel California" y "Wish you were here", pero cuando realmente aprende a tocar la guitarra es durante un viaje que emprende por Europa, mochila a la espalda y guitarra al hombro, donde se ve obligado a aprender muchas canciones para ganarse la vida.
Monta su primer grupo (El Huitlacoche) cuando regresa a México, y más tarde acompaña a Kenny y los Eléctricos. Es en 1991, en una fiesta en la casa de Kenny, (la cantante de su grupo) donde conoce a Pedro Andreu y a Pito, el manager de Héroes del Silencio, los cuales le invitan a asistir a un concierto del grupo.
Héroes del Silencio, bajo recomendación de Juan Valdivia, andaban buscando un guitarrista de apoyo que no fuera ni de Zaragoza ni de Madrid, y al cabo de unos meses de haber conocido a Pedro Andreu, Alan recibe una llamada de Héroes del Silencio desde Londres, pidiéndole que se incorporara a los ensayos de la gira "El Camino del Exceso".
Siempre ha reconocido no ser parte del grupo pero sentirse parte de él cuando está con ellos.

No hay comentarios: