El espíritu del vino. Edición Especial 2 CD (EMI, 2006)


Edición remasterizada y expandida del tercer álbum de estudio de la banda de rock española más importante de todos los tiempos. Doble digipack en formato de lujo con el disco original remasterizado digitalmente a partir de las cintas de la época y un cd extra con temas en directo y rarezas pertenecientes a la gira y la grabación de este disco. También incluye un libreto de 20 páginas con fotografías y recortes de prensa inéditos.

CD 1
Nuestros nombresTesoroLos placeres de la pobrezaLa HeridaLa sirena varadaLa apariencia no es sinceraZCulpableEl camino del excesoFlor de lotoEl refugio interiorSangre hirviendoTumbas de salBendecida 2BendecidaLa alacena
CD 2
El camino del exceso (En directo)La sirena varada (En directo)Nuestros nombres (En directo)Flor de Loto (En directo)La herida (En directo)Apuesta por el Rock´n´RollAcústicaNuestros nombres (Noel Harris Mix)La herida (Edit)Tesoro (Nueva mezcla)Flor de loto (Edit)Nuestros nombres (Edit)El camino del exceso (Nueva mezcla)Nuestros nombres (Live version 1995)

No hay comentarios: