Nuevo Disco de Héroes del Silencio: Entrevista al "Quinto Héroe" Gonzalo Valdivia


Visto el resultado de la gira de Héroes, donde usted participó como guitarra junto a su hermano Juan Valdivia, nunca antes un reencuentro nacional fue tan fructífero...
La experiencia fue impresionante y todavía no la he asimilado. Pasar de tocar para 1.000 personas a tener enfrente a 90.000, es un cambio de chip muy gordo. Fue precioso. Todavía estoy bajando a la tierra. El grupo estaba unido más que nunca. Se sabe que habían acabado mal, y ha sido una especie de terapia esta gira. Se han desbordado todas las expectativas en cuanto a público, incluso me acuerdo que al principio hablábamos de hacer una gira por teatros, y mira cómo ha resultado todo. No es normal vender 50.000 entradas en un solo día.¿Hay posibilidades de que vuelva a trabajar con Héroes en un proyecto de nuevo disco?
A día de hoy no lo sé. El día que el grupo tenga algo que decir lo hará. Creo que en dos o tres años puede haber un nuevo disco, y ten claro que Héroes del Silencio no es un grupo oportunista que aproveche esta situación para grabar un disco deprisa y corriendo. Todos sus discos se hicieron con su tiempo y como las relaciones entre ellos ahora son mejor que nunca, no se puede decir que no a Héroes. Cada uno está ahora en sus proyectos en solitario y relanzando sus carreras.
Fuente : La opinion

No hay comentarios: