La Noticia es Oficial El Regreso "Heroes del Silencio"



La noticia se confirmaba hoy miércoles a través de un comunicado oficial emitido por Rock & Chicken, la oficina de management de Enrique Bunbury y Héroes del Silencio
Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario. Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.
Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO.

Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen número de bandas tanto españolas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura mítica y legendaria que alcanzó la banda en los noventa y tras su separación. Pocas bandas de rock en español pueden presumir de unos seguidores tan incondicionales tan influenciados vitalmente por la música, letras y filosofía de un grupo que, sin duda alguna, ya ha pasado a la historia de la música.

Enrique, Pedro, Joaquín y Juan también han grabado un comunicado oficial en formato video que hoy ya se emitirá en diferentes televisiones, y que dice lo siguiente:

Enrique Bunbury:
Hola, somos Héroes del Silencio, después de 10 años sin subirnos juntos a un escenario, nos emociona especialmente poder anunciar que este año y con motivo del 20 aniversario de nuestras primeras grabaciones, haremos una gira conmemorativa de 10 únicos conciertos.

Pedro Andreu:
En este tour de reunión recorreremos América Latina, Estados Unidos y España durante los meses de septiembre y octubre de 2007

Joaquín Cardiel:
A día de hoy os podemos adelantar las siguientes fechas. El 15 de septiembre en el estadio de la Nación de Guatemala, el 22 de septiembre en el estadio Boca de Buenos Aires, el 29 de septiembre en el Fórum Arena de Los Ángeles, el 6 de octubre en el Foro Sol de México DF y el 12 de octubre en Zaragoza, en el estadio La Romareda

Juan Valdivia:
Esperamos que disfrutéis de la gira como la vamos a disfrutar nosotros

No hay comentarios: