


La cita era a las 21h, pero se retrasaron unos quince minutos (la verdad, menos de lo que esperaba). Entre minis y gritos, ahí estábamos todos, cantando a pleno pulmón, saltando y disfrutando cada segundo de las casi tres horas que nos ofrecieron. Era más que imposible estar a pie de escenario, pero gracias a las pantallas gigantes que había pudimos ver a Enrique y al resto de sus compañeros en el que fue su último concierto.
Como anécdota, contar que a Bunbury se le fue un rato la cabeza y cogió un foco del escenario mientras iba alumbrando por la pasarela a los fans que seguían saltando y gritando.
Tocaron temas como La sirena varada o Con nombre de guerra, entre muchos más, y se hicieron de rogar para volver unas cuantas veces, tocando La chispa adecuada y dos o tres canciones más. De previo a la última canción, se le oyó decir: Una más y no jodemos más y tocaron Malas intenciones (o eso creo recordar xD) ¡¡Pero al revés!! Se pasó rapidísimo, y eso que fueron tres horas, porque a las 00.05 aproximadamente, se dio por concluido el concierto con un castillo de fuegos artificiales.
Pero ahí no acabó la cosa, ya que hubo un atasco monumental a la salida, como era de esperar, pero las carpas siguieron abiertas y hubo gente que en lugar de irse o quedarse en las carpas, optó por echar un sueñecito en el coche mientras se descongestionaba la salida.
1 comentario:
el dvd q me falta
Publicar un comentario