27 de Octubre Valencia España Fin de la Gira TOUR 2007







¿Qué decir del conciertazo que dieron este sábado 27 este gran grupo en Valencia? Pues que fue ¡¡impresionante!! Miles de personas (se vendieron más de 80 000 entradas… que se dice pronto) dispuestas a pasar una buena noche se agolpaban en el circuito de Cheste, esperando cantar todas las canciones de sus Héroes.
La cita era a las 21h, pero se retrasaron unos quince minutos (la verdad, menos de lo que esperaba). Entre minis y gritos, ahí estábamos todos, cantando a pleno pulmón, saltando y disfrutando cada segundo de las casi tres horas que nos ofrecieron. Era más que imposible estar a pie de escenario, pero gracias a las pantallas gigantes que había pudimos ver a Enrique y al resto de sus compañeros en el que fue su último concierto.
Como anécdota, contar que a Bunbury se le fue un rato la cabeza y cogió un foco del escenario mientras iba alumbrando por la pasarela a los fans que seguían saltando y gritando.
Tocaron temas como La sirena varada o Con nombre de guerra, entre muchos más, y se hicieron de rogar para volver unas cuantas veces, tocando La chispa adecuada y dos o tres canciones más. De previo a la última canción, se le oyó decir: Una más y no jodemos más y tocaron Malas intenciones (o eso creo recordar xD) ¡¡Pero al revés!! Se pasó rapidísimo, y eso que fueron tres horas, porque a las 00.05 aproximadamente, se dio por concluido el concierto con un castillo de fuegos artificiales.
Pero ahí no acabó la cosa, ya que hubo un atasco monumental a la salida, como era de esperar, pero las carpas siguieron abiertas y hubo gente que en lugar de irse o quedarse en las carpas, optó por echar un sueñecito en el coche mientras se descongestionaba la salida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el dvd q me falta